[+/-]¿CÓMO ALOJAR, COMPARTIR Y CREAR DOCUMENTOS ONLINE CON GOOGLEDOCS?
Esta es una aplicación en la que podemos alojar documentos realizados en Word, Hojas de Cálculo, Presentaciones de Power Point y Formularios.
Tiene también como característica que podemos realizar los documentos online.
Podemos compartir nuestros documentos con las personas que tu invites o bien hacerlo público por medio de una URL.
Para empezar lo primero que tenemos que hacer es entrar en GOOGLE DOCS e introducir nuestro correo electrónico y contraseña.
Una vez dentro veremos la siguiente ventana con dos botones importantes: crear documento y subir
Vamos a subir un documento.
Clicamos en SUBIR y aparece una ventana emergente con los archivos que tenemos en nuestro disco duro. Seleccionamos el archivo y pulsamos en OK.
Observación: No os olvidéis tener localizado el documento que querais subir.
Clicamos en SUBIR y aparece una ventana emergente con los archivos que tenemos en nuestro disco duro. Seleccionamos el archivo y pulsamos en OK.
Observación: No os olvidéis tener localizado el documento que querais subir.
A continuación clicamos en Iniciar Subida.
¡¡¡RECORDAD QUE SE TIENE QUE CARGAR COMPLETAMENTE!!!
Podemos compartir nuestros documentos con quién queramos, mandando invitaciones o hacerlo público
Para compartir nuestro documento debemos seleccionar el documento que queremos compartir y clicar en COMPARTIR.

Si decidimos hacer público el documento, Google Docs nos porporcionará una dirección web para poder enlazar nuestro documento en nuestro blog.

Con GOOGLE DOCS puedes alojar y compartir tus documentos y también puedes crear documentos online.
Recordad que con SCRIBD podias alojar y compartir documentos pero a diferencia de GOOGLE DOCS no podemos crear documentos online.
El Disco Duro Virtual de Educamadrid nos permite alojar todo tipo de documentos. La capacidad de almacenamiento máxima es de 20 Gb.